FIMPRO «La Feria Internacional de la Música para Profesionales»

La Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) es el encuentro de la industria musical con mayor relevancia en México y Latinoamérica.

Año tras año, FIMPRO desarrolla una serie de actividades que propician acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales.

La plataforma SOUNDS FROM SPAIN que está formada por instituciones públicas: ICEX España Exportación e Inversiones y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música-INAEM, y privadas: Artistas Intérpretes y Ejecutantes-AIE, la Fundación SGAE, la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo-ARTE, los Productores de Música de España-PROMUSICAE y la Unión Fonográfica Independiente-UFI; tiene como OBJETIVO fomentar la internacionalización de la música española.

Desde ACE MUSIC y en esta edición especial presenta a uno de sus artistas con más proyección internacional «Lady Ma Belle» donde tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo ante promotores, supervisores musicales y medios de comunicación mexicanos y de otros países de América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.