Fernandito Rentas presenta su nuevo sencillo "Diga Usted"

Fernandito Rentas presenta su nuevo sencillo «Diga Usted»

El salsero puertorriqueño Fernandito Rentas lanza al mercado su nuevo sencillo «Diga Usted», un tributo a El Maestro & Trombonista Mr. Greg Peña (USA-Ret)(RIP).

Quien se destacó igualmente como Compositor, Arreglista, y Director Musical para su Proyecto Musical «Greg Peña Salsa Band» durante sus años de servicio militar en Alemania y en Corea del Sur (2003-2004) junto a Fernandito y su «Orquesta Esencia».

El Maestro & Trombonista Greg Peña «El Trombón de Guánica» realizó excelentes aportes a la música latina y formó parte de diversas agrupaciones como «La Terrífica», «Orquesta La Solución», entre otras. De tal manera, logró gran reconocimiento como Trombonista en el circuito musical de Puerto Rico y Bandas Militares del Ejército (US-Army) de los Estados Unidos.

En esta ocasión Fernandito Rentas rinde Tributo a su fallecido amigo, hermano en armas y Maestro quien fue una de sus más Memorables y Progresivas Diestras recibidas en sus 33 años de carrera musical.

«Diga Usted» es una composición del Maestro Greg Peña «El Trombón de Guánica» y este nuevo arreglo fue realizado por el Maestro Robert Requena y su equipo de producción en Medellín, Colombia. Por consiguiente, es excelente número para disfrutarlo en las pistas de baile.

Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.