Estreno de Yomil y El Dany: "Al grano", con Diván y Eddy K

Estreno de Yomil y El Dany: «Al grano», con Diván y Eddy K

Un nuevo tema de Yomil y El Dany ha visto la luz en YouTube: «Al grano», en el que los reguetoneros cantan junto a sus colegas del género urbano Diván y Eddy K.

La canción forma parte del último disco del dúo Yomil y El Dany titulado Los Champions, que saldrá a la venta de manera oficial hasta el próximo 26 de agosto.

No obstante, el álbum se puede disfrutar en plataformas como iTunes Store, Spotify o Apple Music com la opción de pre-order.

Este 26 de agosto, día que eligieron para el lanzamiento de Los Champions, el dúo cumple cinco años de carrera artística, aunque este será un aniversario marcado por la partida de El Dany, quien muriera el pasado 18 de julio en el hospital Calixto García por una afección cardiovascular aguda según la versión oficial, mientras Yomil sostiene que se trató de negligencia médica.

Yomil ha dicho que hasta el momentos el álbum Los Champions ha contado con el apoyo de todos los seguidores y compartió la noticia del estreno del tema «Al grano»:

«Todos #LosChampions queremos compartir esto con ustedes, por el apoyo que nos dan hasta en los momentos más difíciles, por los plays, los views, los likes, los comentarios y los mensajes que nos han llenado de fuerzas para llegar hasta aquí. Ustedes son también parte de todo esto, ustedes son también #Champions», escribió el reguetonero.

A inicio de este mes también se estrenó el tema «Yo tengo una pila», en el que participan Kimiko y Yordy, y que está acompañado de un videoclip, uno de los últimos grabados por El Dany.

Los Champions, en el que los artistas reunieron a varios representantes del género urbano en la Isla, es el séptimo disco del popular dúo cubano, quienes tienen en su discografía a Doping, Sobredosis, MUG, Ambidiestros, Dopados de la mente y disco Sólido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.