El Pianista Arthur Hanlon Anuncia Gira

«Gringo en La Habana» Arranca el 11 de Octubre, Rindiendo Homenaje a la Música Latina, Con Nuevos Hits Y Nuevas Interpretaciones de Clásicos

El anuncio de las fechas viene tras el éxito de su sencillo «Si tu te vas» con la estrella colombiana Fonseca. Arthur pronto lanzará su nuevo sencillo junto a Orishas

Tras el éxito de su sencillo «Si Tu Te Vas» con la Estrella colombiana Fonseca, el pianista Arthur Hanlon anunció las fechas de su nueva gira, que llegará a las principales ciudades de Estados Unidos y América Latina este otoño.

La gira «Gringo en La Habana» parará en algunos de los escenarios más prestigiosos de Estados Unidos, empezando con el Amaturo Theater en Fort Lauderdale Oct. 11, y siguiendo a Catalina Jazz Club en Los Angeles (Oct. 16), Sony Hall en New York (Nov. 5) y The Howard Theater en Washington D.C. (Nov. 6). Más fechas se anunciarán pronto. La gira está presentada por la agencia ICM.

«Gringo en La Habana» toma su nombre de la reciente visita de Arthur a Cuba, donde colaboró con las superestrellas cubanas Orishas en un sencillo que promete ser un hit global. El show también incluirá nuevas y emocionantes interpretaciones de clásicos latinos, reimaginados con el sonido auténtico de Arthur y su mezcla de blues, pop y jazz, al igual que nuevos hits como «Si tu te vas».

«Gringo en La Habana» el show, es una celebración de música cubana y latinoamericana a través de las experiencias, manos, corazón y alma de un virtuoso del piano que es irlandés americano pero ha hecho su Carrera viajando y grabando por las Américas. El formato de piano, bajo, batería y percusión será complementado por un gran componente de video e historias de literalmente ser «un gringo en La Habana». Invitados especiales en cada ciudad llevarán a la audiencia a un gran viaje por Cuba y America Latina.

Arthur Hanlon-virtuoso del piano/compositor/arreglista y nominado a los Premios Emmy-es el nombre más reconocido de la música instrumental Latina. Nacido en Detroit de padres Irlandeses, Arthur encontró su lugar en la música latina, logrando lo que no ha hecho ningún otro artista del ámbito instrumental latino, convirtiéndose en el único pianista en llegar al Número Uno de las listas radiales de Billboard en los últimos 10 años.

Chart topping pianist/composer/arranger and Billboard and Emmy-nominee Arthur Hanlon is the single most recognizable name in Latin instrumental music today. Con una maestría de pianista concertista del prestigioso Manhattan School of Music de Nueva York, Arthur magistralmente combina su virtuosismo en una mezcla distintiva de técnica y sensibilidad clásica, blues, fusión Latina y las calles de Detroit.

Arthur ha grabado hits con Ozuna, Luis Fonsi, Laura Pausini, Marc Anthony, Fonseca, Juanes, Myriam Hernandez, Sergio Vallín, Ricardo Montaner y ChocQuibTown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.