El mexicano José Adrián más romántico con nuevo sencillo “No Es Lo Mismo”

José Adrián, el joven cantante mexicano, presenta un nuevo sencillo musical llamado “No Es Lo Mismo” donde profundiza aún más su mensaje de romance.

Con este tema, vuelve a lucirse en el género del Pop Balada, junto a su productor musical el gran premiado y multinominado Alejandro Jaén.

Luego del éxito de su último sencillo “Si Decides”, José Adrián ha buscado hacer algo diferente, siempre manteniendo su estilo que lo ha caracterizado con sus primeros dos sencillos.

Ésta nueva canción brinda su energía romántica como de costumbre y gracias a los autores, Rolando Arza y Alejandro Jaén, además de los arreglos musicales por parte de Luigi Flores, la pieza musical promete.

En la batería se destaca el trabajo de Robert Fighetti, en el bajo Joe Bido, en la guitarra Julian Avila, en la trompeta José Sibaja, en las cuerdas Miami Symphonic Service, en el concertino Alfredo Oliva y en la grabación de cuerdas Luigi Flores.

Sin duda, José Adrián es un artista con una gran proyección para todos los países de Latinoamérica y de habla hispana, con un futuro brillante para revivir la música romántica a todas las generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.