“El hilo del adiós”, es una canción que nace para abrazar a todas las personas que no están pudiendo despedirse de sus seres queridos.

La música está compuesta por Rafa Sánchez, y ha contado con la colaboración de Belén Rueda, María Adánez, Juan Luis Cano (Gomaespuma), Jon Sistiaga, Alexis Valdés (autor del poema “esperanza”), Agustín Jiménez, Olga Román, Sheila Blanco, Patricia Kraus, Ricardo Marín, Dani Reus( director de Gospel Factory), Andrés Molina (Taller Canario), Sandra Carrasco, Lourdes Pastor, Marta Bolaños, Clara Miazza y Rafa Sánchez.

“El hilo del adiós”, es una canción que nace para abrazar a todas las personas que no están pudiendo despedirse de sus seres queridos. Para los que se quedan y para los que se van. Esto está siendo lo más duro de vivir y afrontar en este momento.

El dibujo y animación es de @muxotepotolobat

La música está compuesta por Rafa Sánchez, y la letra por él mismo y algunas aportaciones colaborativas de amigos a través de las redes. Le ponen voz diferentes personas del mundo de la cultura, actrices, cantantes, humoristas y periodistas como la actriz Belén Rueda, María Adánez, Juan Luis Cano (Gomaespuma), Jon Sistiaga, Alexis Valdés (autor del poema “esperanza”), Agustín Jiménez, Olga Román, Sheila Blanco, Patricia Kraus, Ricardo Marín, Dani Reus ( director de Gospel Factory), Andrés Molina (Taller Canario), Sandra Carrasco, Lourdes Pastor, Marta Bolaños, Clara Miazza y Rafa Sánchez.

Los derechos de autor de la canción, estarán destinados íntegramente a la campaña CORonaZÓN del Centro San Camilo de tres Cantos, para apoyar en estos momentos tan difíciles, la continuidad de un trabajo de muchos años acompañando a personas en el proceso de morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.