El dúo Chris Jedi y Gaby Music lanzan “ME VA KABRXXN” con Dei V y Kendo Kaponi de su EP “LOS MARCIANOS VOL. 1: DEI V VERSION”
El dúo icónico y reconocidos creadores de éxitos latinos Chris Jedi y Gaby Music lanzaron hoy el muy esperado video musical oficial de “ME VA KABRXXN” junto a Dei V y con Kendo Kaponi.
El tema es una de las cinco canciones reveladas hace varias semanas en su EP colaborativo titulado “Los Marcianos Vol. 1: Dei V Version” que examina temas de sensualidad, éxito y autonomía. El vídeo musical oficial de «ME VA KABRXXN» con Dei V y con Kendo Kaponi, que abraza la independencia y la determinación de seguir un camino solitario, ya está disponible en todas las plataformas.
Junto a Chris Jedi y Gaby Music se encuentra el artista emergente Dei V, quien se ha convertido en sinónimo de su fluidez única y su impecable combinación de géneros. En “ME VA KABRXXN”, al trío se une la leyenda urbana Kendo Kaponi, quien regresó a la música después de más de un año de pausa para unirse a este proyecto especial.
Dirigido por Kevin Quilez y filmado en Orlando, el video musical comienza con Chris, Gaby y Dei V en las calles de la ciudad de Nueva York con un trasfondo nocturno mientras Dei V rapea exquisitamente sobre la importancia de la lealtad y que lo único que tiene si muere mañana es la fuerza de sus palabras. Continúa describiendo las dificultades de perseguir y controlar tus deseos y continúa sin desear suerte a sus enemigos. La letra continúa representando múltiples temas que destacan cómo, sin importar lo que suceda en la vida, todo va bien y todo se puede ver desde múltiples perspectivas diferentes. Las cartas de Kaponi enfatizan aún más la confianza y la resiliencia mientras se une a Dei a mitad del video para describir cómo han construido todo lo que tienen desde cero.
“ME VA KABRXXN” llegó a las listas de Apple Music durante su lanzamiento inicial y actualmente tiene más de tres millones de reproducciones de todos los tiempos en Spotify. “Los Marcianos Vol. 1: Dei V Version” alcanzó el puesto 14 en Top Global Albums y el número dos en Top Latin Albums. El EP también llegó al puesto 41 en la lista Billboard Top Latin Albums y ha obtenido más de 73 millones de reproducciones de todos los tiempos.