El compositor de rock colombiano Alfonso Espriella estrena "Emergencia"

El compositor de rock colombiano Alfonso Espriella estrena «Emergencia»

ALFONSO ESPRIELLA LANZA VIDEOCLIP DE “EMERGENCIA” JUNTO A FRANCISCO MARTÍ

Como parte de la celebración de sus 10 años de carrera como solista de rock en Colombia, Alfonso Espriella trae un EP con versiones nuevas de algunas de sus canciones más conocidas. En cada una de estas canciones hay un cantante invitado diferente. Todas son voces reconocidas de la escena alternativa del país.

El primer sencillo de este nuevo trabajo, y que ahora tiene un video clip, es una versión lenta, épica y melancólica de la canción “Emergencia”, proveniente del disco “Trazos de Ser”, lanzado en el 2009. En esta versión, el invitado es Francisco Martí, vocalista de la banda Burning Caravan, nominada a “mejor nuevo artista” en la pasada edición de los Grammy Latinos.

“Francisco definitivamente es de mis cantantes preferidos de este país, y la manera en que se apropió de esta canción le dio un nuevo nivel de emotividad impresionante… es conmovedor oír un cantante así cantando una de mis canciones con tanta alma y corazón”, afirma Alfonso.

Emergencia es una catarsis de todas las cargas que nos pueden estar ahogando el alma en cualquier momento de la vida. El video fué dirigido por Alvaro Ruiz, quien en el pasado también dirigió el videoclip de “El camino” de Alfonso Espriella.

Alfonso Espriella tiene 4 trabajos discográficos en el mercado y un amplio recorrido por tarimas (festivales, bares, salas, teatros, etc.) a lo largo de Colombia y algunos otros países (Estados Unidos, México, Panamá). Ha compartido escenario con artistas como Vetusta Morla, Robi Draco Rosa, Fito Paez, Slash, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.