El Chacal y Yakarta se unen a El Negrito, El Kokito y Manu Manu en "Champán"

El Chacal y Yakarta se unen a El Negrito, El Kokito y Manu Manu en «Champán»

El Chacal y Yakarta, quienes formaran uno de los grupos de música urbana más populares de la última década en Cuba, se han vuelto a unir para presentar una nueva colaboración musical.

En esta ocasión los dos cantantes contaron con el popular trío de reguetón cubano compuesto por El Negrito, El Kokito y Manu Manu y juntos han estrenado el videoclip de un tema llamado Champán.

El audiovisual, filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección del realizador cubano Adrián Sánchéz Ávila, muestra sugerentes secuencias de lo que parece ser una fiesta casera en la que las mujeres bailan y se bañan en champán.

A su vez, los cinco cantantes urbanos disfrutan de varias de las escenas del material compartiendo con las chicas ardientes momentos en los que la censura parece olvidarse por momentos.

Ésta, por su parte, es la primera vuelta a la pequeña pantalla de Chacal y Yakarta como dúo desde que el pasado mes de diciembre de 2018 complaciesen a sus fanáticos con la presentación del sencillo y clip Pa que bailen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AGUAAAA?? LINK EN MI BIO?!!!! #paquebailen? BÚSCALO YA‼️

Una publicación compartida de YAKARTA (@yakartamundial) el

Ahora parecen volver a repetir la fórmula con Champán, pero añadiendo el estilo de los tres jóvenes reguetoneros El Negrito, El Kokito y Manu Manu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.