El brasileño KEVINHO supera los 10 Millones de reproducciones en YouTube con su single “Te Gusta”

El brasileño KEVINHO supera los 10 Millones de reproducciones en YouTube con su single “Te Gusta”

“Te Gusta” es el nuevo éxito del brasileño Kevinho, el cual fue lanzado el pasado mes de mayo e hizo que los fanáticos sacudieran las plataformas digitales, logrando alcanzar 1 millón de visitas en YouTube en tan solo 24 horas.

El video de «Te Gusta», fue grabado en octubre de 2019, presenta un ritmo funk de 130 lpm con elementos caribeños y algunas frases en español.

La producción musical estuvo a cargo del dúo Lucas Santos y Papatinho, mientras que el video fue producido por KondZilla Filmes y dirigido por Gabriel Zerra, quien dirigió otros clips del cantante como: «Ô Baby», «O Grave Bater» y «Ta Tum Tum».

El video musical ya supera los 10 Millones de reproducciones en YouTube y se posiciona en el top de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales en Portugal.

La idea de Kevinho era lanzar un clip en este momento para que muchas personas recuerden las fiestas que tuvieron con amigos en el verano.

“Me propuse lanzar este video musical ahora para animar a todas las personas. Quiero que tengan sus fiestas dentro de sus casas, a salvo, mirando el video de Te Gusta, arrastrando el sofá y bailando con su madre, su hermana y quien esté confinado». dijo Kevinho.

Este single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Warner Music Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.