EL ARTISTA DOMINICANO FRANKLIN NUÑEZ NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “BESOS TATUADOS”

El artista dominicano Franklin Nuñez ‘Tú Galán’, como es conocido, nos presenta su más reciente lanzamiento ‘Besos Tatuados’, una bachata llena de sentimiento y sabor inspirada en una lección de amor y que nos lleva a valorar una relación.

“Besos Tatuados” es un tema que habla de ese amor que logra marcar la vida impactando el corazón, dejando para siempre un recuerdo inolvidable y esa relación bonita que a pesar de haber terminado, nos enseña el verdadero valor del amor.

Este sencillo fue grabado en la ciudad de Santiago en República Dominicana, bajo la producción de JCP Records. El video también se grabó en las calles de esta ciudad, en donde se recrea claramente la historia de la canción, un amor que quedará en la memoria para siempre. El clip se grabó con el apoyo de la productora One Level Films, bajo la dirección de Yoscar Perdomo.

Franklin Nuñez ‘Tu Galán’, quien hace parte del roster de la boutique 360 para artistas élite latinos Cerro Music Group, es un músico, compositor y cantante de bachata dominicano que desde muy corta edad se interesó por el canto, inspirado por Luis Vargas ‘El Rey Supremo De La Bachata’, y hoy luego de más de 25 años de carrera sigue cautivando con su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.