“EDITH SALAZAR VUELVE AL CAFÉ CENTRAL DESPUÉS DE 30 AÑOS, DE LA MANO DE JOSHUA EDELMAN”

“EDITH SALAZAR VUELVE AL CAFÉ CENTRAL DESPUÉS DE 30 AÑOS, DE LA MANO DE JOSHUA EDELMAN”

Edith Salazar y Joshua Edelman propician un encuentro entre el jazz, el bolero y la música brasileña. Un homenaje a las cosas bellas de la vida.

Edith Salazar es una artista en su totalidad. De origen venezolano, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en España. Es imposible catalogarla en un solo campo debido a su incuestionable talento como cantante, pianista, compositora, directora y productora musical, actriz, coach de artistas, vocal trainer, colaboradora de radio y televisión…todo esto hace de ella una artista polivalente y única.

Viene de la escuela clásica, pero se ha perfeccionado en otros estilos como el jazz, Bolero, Bossa-nova, World music, Pop…hasta crear el suyo propio que es una fusión particular de todos ellos. Tocó y cantó por última vez con su banda en el Café Central en el año 1989, y cuando el gran pianista neoyorkino de jazz Joshua Edelman (su amigo de más de 30 años) le propuso actuar el en Central de nuevo, no se lo pensó dos veces.

Edith Salazar y Joshua Edelman propician un encuentro entre el jazz, el bolero y la música brasileña. Un homenaje a las cosas bellas de la vida, y a su amistad profunda y duradera, que no entiende del paso del tiempo ni de las distancias. Estarán acompañados al bajo por el gran contrabajista cubano Yelsy Heredia (recientemente nominado al Grammy latino). Serán sin duda conciertos cargados de gran fuerza, sensibilidad y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.