AGNES OBEL CONTARÁ CON RIVER INTO LAKE EN SU CONCIERTO DE BARCELONA

AGNES OBEL CONTARÁ CON RIVER INTO LAKE EN SU CONCIERTO DE BARCELONA, EL 27 DE MARZO

El belga, que ya fue telonero de Agnes Obel en 2017, volverá a acompañar a la pianista, cantante y compositora danesa en su extensa gira europea.

Agnes Obel y River Into Lake pararán en nuestro país como parte de una extensa gira europea comenzará el 24 de febrero en Oslo y que finalizará el 9 de abril en Londres. Las entradas para su concierto en Barcelona el 27 de marzo ya están a la venta a través de livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

Siete años después de su último disco “On Rapids”, Boris Gronemberger regresa bajo el apodo River Into Lake y un nuevo álbum, “Let the beast out”, que vio la luz el 20 de septiembre del año pasado. Este proyecto es un viaje entre el jazz y el synth pop de los años 70 y 80, en un magma de sonido hecho de sintetizadores analógicos y cajas de ritmos mezclados con instrumentos acústicos.

Con influencias que van desde Pink Floyd o The Cure hasta el director de orquesta Ennio Morricone, y la clara intención de mezclar la música pop con influencias cinematográficas como David Lynch, este proyecto de River Into Lake destaca por su lirismo expresivo, su imaginación estrafalaria y sobre todo, por sus intensos desvíos instrumentales. Maniobrando en este hechizante viaje sonoro, River Into Lake afirma una impresionante ambición estética, que lo sitúa en el círculo restringido de aventureros del synth-pop moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.