Don Omar sorprende con el lanzamiento en solitario de "Vacilón"

Don Omar sorprende con el lanzamiento en solitario de «Vacilón»

Después de que en enero sorprendiese a sus seguidores con su vuelta a la música tras haber anunciado en septiembre de 2017 su retirada temporal de los escenarios, Don Omar no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos.

Primero lanzó hace tres meses el tema que marcaría su vuelta a la industria, Ramayama, de la mano del reguetonero puertorriqueño Farruko. Ahora, el cantante urbano boricua ha sorprendido a sus seguidores con su primer tema en solitario bajo el título de Vacilón.

El sencillo ha llegado acompañado de un videoclip que ha sido publicado a través del canal de YouTube oficial de Don Omar. El propio intérprete ha sido el encargado de dar a conocer a sus fanáticos el lanzamiento a través de sus redes sociales.

«Les invito a ver el estreno de mi nuevo vídeo Vacilón en mi canal de YouTube», escribió el artista del reguetón junto a un fragmento del material.

Vacilón, por su parte, será una de las canciones que formarán parte del próximo álbum que lanzará Don Omar este año y que llevará por título Sociedad Secreta.

El disco estará compuesto además por otros temas, en su mayoría, en colaboración con otros exponentes del género urbano y otros importantes cantantes internacionales como Ricky Martin, Ricardo Arjona, Maluma, Pitbull o Sin bandera, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.