Dj Queen, entre las más sexys del mundo

Dj Queen, entre las más sexys del mundo

Dj Queen, nació en Bogotá un 20 de julio de 1984, empezó su carrera como modelo a los 18 años y fue imagen de cientos de marcas, haciendo vayas, fotografías y publicidad, trabajo por años como modelo de protocolo en posicionamiento y lanzamiento de diferentes marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Dj Queen cover Beating Magazine

Dj Queen cover Beating Magazine

Más tarde tuvo su propia agencia de modelos llamada Star Group, estudio actuación y trabajo en diferentes producciones en la pantalla chica, también fue bailarina de diferentes grupos de reggaetón y orquestas en Colombia.

Dj Queen nunca pensó en ser dj fue un golpe en el camino que definitivamente le cambio la vida. Un dj que la conoció en ese momento le propuso enseñarle y le aseguro que sería un HIT ya que en ese momento no habían dj mujeres y más aun con las características de ella, bailarina, modelo, actriz, ella tenía todo lo que un artista necesitaba para ser exitoso y famoso… y así fue, así comenzó Dj Queen.

En el año 2010 el director de la revista playboy le propuso salir en la revista en una edición musical siendo portada y catapultándose como la dj playboy colombiana, y en el año 2015 fue invitada para sr playmate Venezuela.

Hasta el momento es la dj colombiana que más fechas ha vendido en 10 años de carrera, presentándose en 475 tarimas para ser exactos.

Dj Queen fue catalogada por la revista Sybarite como una de las 10 dj´s más sexys del mundo junto a Paris Hilton, siendo la única dj colombiana que se le ha otorgado este título. Nominada a la mejor dj revelación femenina 2015 y mejor dj house 2016 por los premios Colombia Dance Awards.

Dj Queen se ha presentado en 16 países entre ellos, Ecuador, Panamá, Guatemala, Perú, El Salvador, República Dominicana , Costa Rica, Aruba, Honduras, Nicaragua, México, Israel, París, Estados Unidos entre otros y a tocado en tarimas siendo telonera de artistas de la talla de dj Tiesto, Tego Calderon, Alexis y Fido, Pipe Pelaez, Don Omar, Mr Black, De La Guetto y Tony Dize.

Dj Queen ha sido polémica por su trabajo ya que es la única dj colombiana que toca con atuendos muy sensuales y con una puesta en escena diferente y muy llamativa, ha causado conmoción y ha dejado huella por su buena música, su gran performance y su espectacular show, siendo pionera como dj mujer dentro de esta maravillosa carrera.

Actualmente Dj Queen se encuentra escribiendo su libro viviendo con un psicopata. Y sus tiempos libres lo dedica hacer obras caridad para habitantes de calle y recicladores llevándoles un plato de comida a la semana. Después superar el virus del COVID se prepara para retomar sus giras y su vida como artista.

FACEBOOK: Dj queen
TWITTER: @Djqueenjulianac
INSTAGRAM: @djqueenjulianact
COORDINACION: Dj Kio
INSTAGRAM: @kiodj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.