DJ César Arellano lanza su nuevo tema “The House Of Rhythm”

César Arellano, DJ y productor de distintos géneros musicales, une su talento junto al reconocido trompetista Luisitomusic, para crear “The House Of Rhythm”.

En esta producción utiliza diferentes recursos musicales para expresar su talento a través de la música. El beat y estilo de este tema de tech-house, viene acompañado de las melodías de Luis Sánchez conocido como “Luisitomusic”.

Actualmente, César Arellano se encuentra trabajando en varias producciones, y tiene previsto lanzar otros temas este año. El tema promocional es “The House Of Rhythm”.

Su experiencia lo ha llevado a formar parte de los principales eventos en Venezuela y en otras partes del mundo. Hoy en día se presenta en las mejores fiestas y clubs de la ciudad de Miami (Florida).

Por su parte, Luis Sánchez, es un trompetista y compositor con extensa experiencia orquestal. Ha realizado 46 giras internacionales entre América, Asia y Europa; ocupa el puesto de asistente al principal en la Orquesta Simón Bolívar de Venezuela.

Sin duda alguna, tienen un gran talento y pasión por lo que realizan. Una muestra de ello, se verá reflejado en esta nueva producción musical que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.