el Reggaetón del verano, “Instagram”

Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Afro Bros, Daddy Yankee y Natti Natasha se unen para crear el Reggaetón del verano, “Instagram”

Mientras comienza el verano y la época de festivales, dos de los actos más representativos de la música electrónica, Dimitri Vegas & Like Mike y David Guetta, se juntan con Afro Bros y dos de los más grandes nombres del Reggaetón en el mundo, Daddy Yankee y Natti Natasha, para sumarle al cartel uno de los más cálidos tracks de este verano, “Instagram”.

Reconocidos como “El dúo de DJs #1” por renombradas revistas como DJ Mag. Dimitri Vegas & Like Mike, quienes han estado en lo alto de los charts, continúan demostrando sus altas capacidades de poder trabajar con diversos estilos. Sus múltiples colaboraciones son el testamento de sus habilidades para cruzar géneros, tras haber trabajado antes con artistas como Ne-Yo, Gucci Mane, Hans Zimmer, Paris Hilton, Diplo, Era Istrefi, Wiz Khalifa y Snoop Dogg, mientras dominaban la escena de los festivales a nivel mundial siendo embajadores de Tomorrowland, quien este año celebrará sus 15 años con más de 360,000 asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.