DAVID GUETTA presenta SLAP HOUSE MIX

DAVID GUETTA presenta SLAP HOUSE MIX

«Lifestyle” se revela como todo un éxito, como lo confirma el hecho de que sus streams se mantengan un 4% por delante de los que logró «Take You Dancing» durante las primeras tres semanas desde el lanzamiento.

El popular DJ David Guetta lanza un slap house remix del éxito «Lifestyle (Feat. Adam Levine)» de la superestrella mundial Jason Derulo. El remix está ya disponible en todas las plataformas.

Jason Derulo es un cantante, compositor y bailarín con 11 discos de platino en los Estados Unidos y que ha vendido más de 30 MILLONES de sencillos en todo el mundo.

Con más de 43 millones de seguidores y de 985 millones de “Likes» hasta el momento, es una de las 10 mayores estrellas de TikTok, y es el artista multi platino más activo en esta plataforma en estos momentos. Su éxito, además, no se detiene en TikTok, ¡ya que cuenta con más de 7,6 millones de seguidores en Instagram y más de 3,8 millones de seguidores en Twitter!

En «Lifestyle (Feat. Adam Levine)» Jason Derulo y Adam Levine (líder de la banda multiplatino tres veces ganadora del GRAMMY® Maroon 5) unen sus fuerzas por primera vez.

«Lifestyle (Feat. Adam Levine)» marca el último de una serie de éxitos aparentemente interminables de Derulo, y que incluye éxitos mundiales como el «Take You Dancing» del año pasado o «Savage Love (Laxed – Siren Beat)» de Jawsh 685 & Jason Derulo. Con este último alcanzaron el #1 en el «Hot 100» de Billboard, así como el #1 en las listas de 16 países más del mundo. De hecho, «Savage Love» cuenta en estos momentos con más de 625 millones de streams en todo el mundo, y ha aparecido en más de 10 millones de vídeos de TikTok creados por usuarios. Por si esto no fuera poco, el videoclip oficial en su canal de YouTube cuenta ya con más de 119 millones de visualizaciones.

Y ahora Jason Derulo prosigue su travesía de éxitos con el lanzamiento del remix de “Lifestyle (Feat. Adam Levine)” a cargo de David Guetta.

«LIFESTYLE (Feat. Adam Levine)» en plataformas digitales. 27.6 M streams hasta la fecha (8.5 M. ▲ sólo la semana pasada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.