David Garrett «Iconic» nuevo álbum inspirado en los violinistas legendarios

“La inspiración detrás de este álbum fue la edad de oro del violinista estrella.
musicos como Heifetz, Kreisler, Francescatti, Grumiaux y, por supuesto, el gran Yehudi Menuhin son todos ídolos míos, y es por eso que elegí el título icónico «
David Garrett

El álbum incluye piezas brillantes, melodías conmovedoras y duetos con Andrea Bocelli, Itzhak Perlman, hasta Brönner y Cocomi. El video de Ave Maria a dueto con Andrea Bocelli así como la pre orden están ya disponibles, hoy 15 de julio.

Pre-ordena el álbum Iconic y escucha el nuevo tema “2 Canciones Mexicanas: II. Estrellita” aquí: https://dg.lnk.to/ICONIC

Deutsche Grammophon se complace en anunciar el próximo lanzamiento del último álbum de David Garrett. Inspirado en los violinistas legendarios de cuyas deslumbrantes obras maestras y melodías conmovedoras Garrett se enamoró cuando era niño, Iconic incluye más de veinte pistas y se lanzará en todos los formatos el 4 de noviembre de 2022. Música de Bach, Dvořák, Gluck, Kreisler , Mendelssohn y Schumann, entre muchos otros, se presenta en nuevos arreglos para violín, guitarra y orquesta (de Franck van der Heijden y David Garrett). David Garrett está acompañado por su guitarrista Franck van der Heijden, que también dirige a los músicos de la Orquesta The Prezent, además de estar acompañado en arreglos a dúo por su antiguo maestro Itzhak Perlman, el tenor estelar Andrea Bocelli, la flautista Cocomi y el trompetista Till Brönner.

La elección musical personal de David Garrett evoca la era dorada de los virtuosos del violín, cuando artistas como Zino Francescatti, Arthur Grumiaux, Jascha Heifetz, Fritz Kreisler y Yehudi Menuhin deleitaron al público con bises populares y otras miniaturas. Cuando era un músico joven, admiraba a estos y otros músicos del pasado, aspiraba a emular su arte y se sumergió en sus grabaciones históricas.

Cabe mencionar que recién se han revelado las presentaciones de David Garrett en Monterrey (Octubre 20), CDMX (21 de Octubre), Guadalajara (Octubre 22).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.