"Dame la mano" es el nuevo tema de TAIACORE

«Dame la mano» es el nuevo tema de TAIACORE

En «Dame la mano» manifiestan que solo mujeres y hombres, de forma conjunta, pueden cambiar la situación frente al machismo.

Taiacore es una banda muy comprometida en el camino de la igualdad, en su segundo disco ya cantaron a ritmo de Indie-Rock sobre el empoderamiento de la mujer en la canción «Women».

En esta ocasión lo hacen bajo el lema «Todos por la igualdad» con su nuevo tema «Dame la mano» en la cual manifiestan que solo mujeres y hombres de forma conjunta pueden cambiar la situación, el hombre también es feminista; que ambos con nuestro ejemplo motivaremos a otros y la palabra igualdad será un concepto honorado dejando un buen futuro a los que vienen.

El nuevo single «Dame la mano» tiene un estilo similar al de bandas como Tame Impala, MGMT o Arcade Fire, utilizando teclados y sintetizadores característicos de los 80´ mezclándolos con sonidos Rock.

Para esta canción han contado con la colaboración de muchos artistas como Victor Cabezuelo de Rufus T. Firefly, Penny Necklace, Eva Ryjlen, Milena Brody, Floridablanca, Yogures de Coco, Gotelé, Echo y solo de guitarra por Julio Ródenas de Radio3 , cantando todos al unísono el mensaje por la igualdad.

Grabado y producido por Sergio Molina en Moba Studios.

Es un tema muy positivo y cañero que huye del concepto de canción protesta; lo que la banda pretende es crear un buen ambiente sobre un tema que parece en algunos contextos ser todavía conflictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.