Dalia Key desde España presenta "Te Digo Si" Feat Danny Maky

Dalia Key desde España presenta «Te Digo Si» Feat Danny Maky

Dalia Key, nombre que suena con mayor presencia en la música, presenta desde España su más reciente material «Te Digo Si» en compañía de Danny Maky.

«Me encanta colaborar, explorar, experimentar pero sobretodo entregarme al público» expresó la artista quien lanza este tema luego de su exitoso «Que Te Den» con la colaboración del artista Ariel De Cuba.

«Te Digo Si» es una fusión de reggaetón con pop y diferentes raíces que hacen mover todo el cuerpo y subir el ánimo.

«Este tema nació como si fuera un bebé. Lo comenzamos a planear desde el nombre, ritmo, ideas, todos los detalle y fue surgiendo de una manera muy natural» explicó Danny Maky un artista multifacético que tiene una amplia popularidad en TikTok.

DE “UNIVERSO SALMAH” Y SU CAMBIO A DALIA KEY

“UNIVERSO SALMAH»

El proyecto narra una historia de ficción seriada para jóvenes que emplea todas las plataformas multimedias que se combinan entre sí: Saltamos de internet a la realidad y de la realidad a internet constantemente bajo un esquema perfectamente guionizado y sincronizado.

Pero este no es un proyecto con un eje definido, no es cine en sí, ni internet, ni música, ni literatura, etc., sino que es un global de plataformas para conectar con la gente joven e involucrarla en pro de la ecología, la cultura y la creatividad.

Salmah recibe un anillo de poder y se transforma en Salmah Star, una intrépida heroína con una estética agresiva y muy actual que canta movidas y bailables canciones de Rock & Blues, pero con una novedad: Todas con un impactante mensaje ecológico para concienciar y movilizar a los jóvenes del planeta.

Tras recibir el Primer Premio de Andalucía de Medio Ambiente en 2010, el proyecto se puso en manos de Universal.

El grupo editorial Urano, responsable del éxito de Código Da Vinci entre otros, se hizo cargo de la edición de la novela “Salmah. El origen” en todo el mundo de habla hispana.

A partir de ahí la artista siguió su camino por solitario con su propio sello discográfico con el nombre artístico de Dalia Key.

Estos últimos años ha estado viajando por Miami y Los Ángeles, trabajando y componiendo nuevos temas, a la vez que ha colaborado con varias cadenas de teatros musicales, con la interpretación de algunos temas populares.

Dalia lanzó su primer single “La cerveza” que cuenta con más de 500 mil visualizaciones con una gran repercusión tanto en España como en México, seguidamente el sencillo “Fuera de Cobertura”, producido por “Alean Imbert”, con un mensaje muy actual y rompedor, un tema con una muy buena aceptación del público.

Actualmente, hace apenas un mes tuvo su último lanzamiento del single “Ganas”, compositora de letra y música, un tema rompedor que ha llegado a los corazones de las personas con un éxito que en poco tiempo ha alcanzado más de 1 millón de visualizaciones en Youtube.

Debido a la situación vivida por pandemia no ha podido realizar ni eventos ni actuaciones, por eso vuelve con más ganas que nunca de realizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.