Daddy Yankee, Wisin y Yandel vuelven a unir fuerzas en "Si supieras"

Daddy Yankee, Wisin y Yandel vuelven a unir fuerzas en «Si supieras»

Daddy Yankee, Wisin y Yandel han regresado con un nuevo tema que promete poner a bailar a todos los amantes del reguetón este verano.

Si supieras es el nombre de la canción que ha logrado unir de nuevo a estos tres exponentes y lo mejor: ¡ya está disponible en todas las plataformas digitales!

Este sencillo, con los característicos sonidos de la vieja escuela del reguetón, ha venido acompañado de un videoclip que narra una historia de un amor adolescente que acaba bien gracias a la ayuda de los tres intérpretes puertorriqueños.

En tan solo unas horas el material audiovisual ha conseguido superar las 500 mil reproducciones, una cifra que a cada minuto que pasa continúa subiendo como la espuma.

Ser tres de los más importantes representantes del género urbano hace que su unión sea una de las más aclamadas entre los fanáticos de este estilo musical.

De hecho, el trío tiene varios temas en su repertorio como los son Mayor que yo, No me dejes sola o su más reciente Todo comienza en la disco, todas un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.