Código FN firma acuerdo de manejo con Prajin Parlay Inc.

Código FN firma acuerdo de manejo con Prajin Parlay Inc.

Prajin Parlay Inc. anunció la firma de Código FN, un grupo norteño con un legado de más de 15 años. La empresa de gestión, dirigida por George Prajin, es el hogar de artistas como Peso Pluma, Santa Fe Klan, Jasiel Nuñez, Tito Double P, Dareyes de la Sierra y más. Prajin Parlay Inc. también trabaja en asociación con el sello discográfico de Peso Pluma, Double P Records.

“Código FN tiene hasta el momento una extensa trayectoria. Su currículum es muy impresionante y estamos entusiasmados de ayudarlos a continuar creciendo y desarrollándose como grupo”, dijo George Prajin.

Después de un 2023 innovador, Double P Records y Prajin Music Group se han consolidado como los líderes de música mexicana mientras continúan impulsando el género en todo el mundo. Ambos dominaron las listas de fin de año de Billboard, con Prajin Parlay obteniendo el número uno en la lista de editores de Hot Latin Songs, mientras que Double P obtuvo el puesto número tres en la lista de impresiones de Hot Latin Songs y Prajin Parlay se ubicó en el número cinco. En Hot Latin Songs Labels, Double P obtuvo el puesto número cuatro y Prajin Parlay en el número nueve, mientras que Double P también obtuvo el puesto número tres en Sellos de Álbumes Regionales Mexicanos y Sellos de Imprints Regionales Mexicanos. Double P también consiguió el puesto número nueve en la lista de sellos independientes, así como el número ocho en la lista de impresiones independientes.

El grupo de cinco integrantes integrado por Ernesto Tito León (primera voz y bajosexto), Danny León (segunda voz y bajo eléctrico), Ramiro Luna (acordeón y segunda voz), Martín Parra (batería) y Manuel Villalpando (tuba), ha logrado cautivar a los oyentes con su estilo único y fresco. Su versatilidad musical abarca mezclas de estilos de tumbado y bachata con el género norteño tradicional.

Algunos de sus grandes éxitos incluyen «Billetes Verdes», «Ando Bien Al Tiro», «Soy El Ratón» y «Mood Malando». El grupo ha colaborado con artistas como Los Tucanes De Tijuana en su canción «Suena La Banda», Adriel Favela en «Miami Vibe», Edgardo Núñez en «No Quiero Perderte» y más recientemente con Gabito Ballesteros en «Mood Malandro». 2023 fue un año tremendo para el grupo, acumulando más de 214.8 millones de reproducciones en Spotify y finalizando el año con un premio Premios Bandamax por “La Nueva Era Del Norteño”.

¡Peso Pluma y todo el equipo de Prajin Parlay Inc. le dan la bienvenida a Código FN a la familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *