«Cipreses», cuarto adelanto del nuevo disco de Pablo Picazo

«Dicen que los cipreses lloran eternamente y sin embargo, se mantienen erguidos en el paso de los años, imperturbables, ajenos al caos del mundo a su alrededor. Perpetuos y sabios, observan el tiempo pasar mientras ellos guardan con templanza los sentimientos más dolorosos que puedan vivir. Sin miedo a llorar, sin miedo a sentir.»

«Cipreses» es el cuarto adelanto de Pablo Picazo, previo a la salida del disco. La pieza nos muestra esa mística que encierran estos árboles, tan arraigados en el imaginario más melancólico y triste.

Estas piezas instrumentales verán la luz el próximo 23 de marzo bajo el título de Intropía, el segundo disco del pianista de Motilla del Palancar. Se trata de un disco introspectivo, en contraposición a su primer álbum, con un trabajo mucho más exhaustivo en lo que se refiere a la composición de los temas, los arreglos, la búsqueda interior del artista…

El segundo concepto, la entropía, el equilibrio que se alcanza a partir del desorden nos habla del propio artista: Hace ya años desde que el piano y Pablo se conocieron, ha sido un viaje con altibajos, reflexiones, mucha intuición y marcado por el no pertenecer a ningún mundo y, a la vez, a demasiados al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.