Christian Alicea portada en Beating Magazine

Christian Alicea es un joven cantante que nació en la isla del encanto, Puerto Rico.

Christian Alicea cover Beating Magazine

Christian Alicea cover Beating Magazine

Ha experimentado con varios géneros musicales pero se dio cuenta que su pasión con el genero urbano y con el tropical, eran igual, y decidió crear música Urbana-Tropical. Recientemente ha obtenido mucho éxito con su tema «Cobarde», escrito por el talentoso Frankie J, canción que ya se encuentra desde hace 3 semanas en el top 20 de la prestigiosa cartelera de Billboard.

El video musical de este tema fue dirigido por Jack Nine Films, producido por Carlos Palacios y Editado por Joshua Ramirez.

Hace ya un par de meses, Christian Alicea se presento en los medios de comunicación en Miami, participando en programas internacionales y locales, incluyendo Despierta America de Univision. Su carisma, personalidad, y música buena, ha dejado una buena imagen del cantante por donde se presenta. El artista que mas admiro y que lo impulso a incursionar en la música fue J. Alvarez.

Comenzó en la música en el 2019, de la mano de DJ Buddha y Eliot «El Mago de Oz». En Puerto Rico obtuvo mucho éxito con su tema «Special Edition», y también lanzo un tema titulado «La Verde» que habla de una chica que se va de fiesta para olivar los problemas.

Christian ha tenido la oportunidad de compartir aprendizajes y alternar encuentros con grandes artistas como De La Ghetto, Cosculluela, Jowell & Randy, El Gran Combo de Puerto Rico entre otros.

Amante de la música y el arte, se visualiza como un artista internacional y versátil, que está trabajando por ganarse un espacio importante dentro del género pero, sobre todo, ayudando desde su posición a otros artistas que están iniciando su carrera.

Defensor de las injusticias, Christian suele rodearse con personas positivas y que le traen luz y paz. No cabe duda que Christian Alicea tiene todas las cualidades para triunfar en el negocio de la música, carisma, humildad, talento y personalidad son palabras que lo describen.

FACEBOOK: Christian Alicea
INSTAGRAM: @christianalicea
AGENCIA: Fusion 4 Media
INSTAGRAM: @fusion4media
fusion4media.com

One Comment

  • Gloria Rueda dice:

    Tienes carisma y humildad, estuvisteis compartiendo con los niños de la escuela de formación de Fútbol de la corporación unidos por trícentenario en Medellín ( Colombia) y quedaron fascinados contigo. Te felicito por tu éxito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.