Charlie Zaa comienza el 2024 confesando que es un ‘BOBO APASIONADO’ al ritmo de Bachata

Después de un esperado regreso a la música a finales del 2023 con dos éxitos, Charlie Zaa comienza el 2024 confesando que es un ‘Bobo Apasionado’ y al ritmo de bachata. Así el título de su primer tema innovador, para bailar pegado y con su inigualable toque de romanticismo.

“El bolero y la bachata llaman al romanticismo y esa siempre ha sido mi bandera principal, el lenguaje del amor revestido de música, letras y buenas canciones. Estoy muy contento y emocionado de presentar esta bachata, anhelo poder cantarla en Santo Domingo tener su aprobación de toda su gente, poder llevar este género al mundo entero, y que lo bailen desde todos los rincones”, dice emocionado Charlie Zaa sobre este tema de su autoría junto a Oscar Hernández, Aldrin Martínez, Danielle Rius (Barullo), Jesús Herrera y Anthony Albert Guajardo, en las manos de los productores Zsurround y Dale Play. Y es distribuido por los sellos de Toro Music Group y One RPM.

Charlie Zaa marcó el tan pedido regreso con dos sencillos que dieron vuelta al mundo a penas los lanzó: ‘Si Te Vas’ y ‘No Me Puedes Faltar’. Pero eso no fue todo, la sorpresa del regalo para las fiestas con un compilado de éxitos que contaba con una nueva versión de ‘Se me Perdió́ la Cadenita’, logrando de nuevo superar el millón de escuchas en menos de un mes.

Ahora llega con ‘Bobo Apasionado’, convirtiéndose en el primer artista en lanzar un tema este 2024, y que promete ser el HIT de la temporada.

Acompañado por la modelo Valentina Cardona, el video musical se grabó en las islas de Barú, en Cartagena, Colombia bajo la dirección de Deivy P y la productora Dypa Films.

Este solo es el comienzo de todo lo que dará a la música Charlie Zaa este 2024 con nuevos temas sorprendentes, y una gira que pronto será anunciada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *