Charlie Cruz regresa con la sensualidad salsera en su nuevo sencillo “Con cada copa”

Charlie Cruz, sigue solidificando su carrera como interprete en el género tropical, su salsa romántica es y será siempre su distintivo, en esta ocasión presenta el sencillo “Con cada copa” este tema forma parte de su última producción discográfica digital “Tentaciones Vol. 1”.

“Con cada copa” en este nuevo sencillo, revive la picardía y la sensualidad de la salsa de los 80’s y 90’s rememorando el erotismo tropical, sin llegar a lo vulgar o chabacano. “Este tema nace, porque quería aportar ese erotismo pícaro que se ha perdido en la salsa, con un nivel sofisticado y elevado de lo que es mi música, siempre creamos nuestros temas pensando en todo es publico bailador; “Con Cada Copa” es el sencillo que cierra el disco “Tentaciones Vol. 1” y estamos muy entusiasmados en conocer la reacción de nuestro público” compartió el intérprete Charlie Cruz.

Todos los temas de esta producción “Tentaciones Vol. 1” han conquistado los “charts” de la prestigiosa revista Billboard, este sencillo “Con Cada Copa” desde su debut se ha posicionado en los “Top 10” de Billboard al igual que “La Vida Da Vueltas”, “Para que enamorarse” y “Porque me tientas” que se encuentran en la lista de popularidad entre los primeros diez (10) del género tropical.

En estos momentos Charlie se encuentra en la pre producción de lo que será el video musical de “Con Cada Copa” adicional tenemos en agenda finalizar la producción de su nuevo disco “Tentaciones Vol. 2” son ocho (8) temas que incluye este nuevo disco, que cuenta con la producción de Efraín “Junito” Dávila, Ramón Sánchez y Tommy Villariny, este nuevo disco espera estar disponible en todas las plataformas digitales para marzo 2022.

Uno de los distintivos de Charlie Cruz es incluir en sus liricas el nombre del productor que trabaja el tema, así dándole siempre reconocimiento al trabajo de excelentes productores, arreglistas, que trabajan antes y durante la creación de sus éxitos.

Como dato curioso, Charlie Cruz mantiene un estilo de vida saludable, aplicando todos los conocimientos que adquirió durante los años de amateur en el deporte del boxeo, mantiene visitas regulares al gimnasio, a correr, comenta que “es importante hacer ejercicios que activen mi estamina, estar hora y media (1.5) en un escenario con pura energía es gracias a toda esta preparación; además de mantener una sana alimentación, no tomo refrescos, ni se alimenta con fast foods, eso hace una gran diferencia en tu salud y en tu cuerpo”, puntualizo.

Entre sus artistas favoritos, se encuentran Héctor Lavoe y Frankie Ruiz al cual en su momento le dedico una producción musical titulada «Huellas». También entre sus logros podemos mencionar que formo parte de la banda del gran Domingo Quiñones también como corista.

Puedes seguir a Charlie Cruz en sus redes sociales y estar al tanto de sus próximas presentaciones y del lanzamiento de sus próximos sencillos que son parte de “Tentaciones Vol. 1” bajo el sello Get Crazy Note.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.