Cauty x Lenny Tavárez con su nuevo sencillo "Mal Necesario"

Cauty x Lenny Tavárez con su nuevo sencillo «Mal Necesario»

Los exponentes de la musica urbana Christhian Mojica Blanco “CAUTY» y Julio Manuel Gonzalez Tavarez “Lenny Tavarez” quienes han colaborado en canciones como “Lloras Remix” y “Acerola” se unen una vez más en un nuevo sencillo titulado MAL NECESARIO.

La misma trata sobre esta chica que terminó una relación con su pareja y aunque se mantiene ignorándolo siempre esta pendiente de sus redes sociales y buscando a ver que hace etc. Una combinación musical de melodías suave con la base agresiva del reggaeton lo que la hace un tema bailable a pesar de que es una temática de amor. La combinación de estos dos artistas siempre es una de calidad ya que tienen buena química al trabajar juntos.

Desde su comienzo en la industria musical, Cauty ha desarrollado su carrera como un exponente de la música urbana. No obstante, parte de su niñez y adolescencia estuvo marcada por los ritmos provenientes de la salsa, la cual escuchaba con gran regularidad su padre.

No obstante, los temas de Cauty no buscan afianzar o crear estereotipos de ningún tipo, así lo ha sostenido este cantante en reiteradas oportunidades: “Mis temas son más de jangueo, de crear alegría. No tengo temas de violencia”. También declaró que: “Hay gente que canta lo que vive y son cosas que yo no vivo, así que prefiero no hacerlo. No me gusta porque en la calle puede estar esta persona que quizás está en un momento que está débil psicológicamente, y va y te escucha, no sabe diferenciar que la música es música, que eso es un personaje igual que en las películas, y lo empujas a eso y no te das cuenta. Por eso es que yo pienso que es tan grande lo que uno puede hacer con la música, porque tiene tantos efectos en las personas. Hay que tener cuidado con ella”.

Por lo tanto, Cauty ha confesado que su música es una fusión de haber estado influenciado por varios artistas como Plan B, Guelo Star y Jowell y Randy. También, entre las referencias musicales que tiene este cantante, se encuentra Héctor El Father, Don Omar y Árcangel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.