Así suena el remix de "Rebota" con Nicky Jam, Farruko y Becky G

Así suena el remix de «Rebota» con Nicky Jam, Farruko y Becky G

Rebota es el nombre del nuevo tema que ha unido a Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech con Guaynaa, el intérprete de la versión original de esta canción que ha sido un éxito rotundo en plataformas y que por fin tiene segunda parte.

El sencillo de Rebota fue lanzado el pasado enero y desde entonces no ha parado de acumular visualizaciones en Youtube, donde ya acumula más de 215 millones.

Tanto fue el éxito que incluso Karol G se rindió al pegadizo ritmo y protagonizó este sexy baile en Instagram que acumula más de 14 millones de visualizaciones. ¡Wow!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay canciones para todo y todos tenemos una que nos despeina en el baño ? / @fashionnova #ad

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y tras convertirse en uno de los temas más sonados, este joven puertorriqueño ha decidido dar un paso más haciendo una remezcla con Nicky Jam, Sech, Farruko y Becky G, cuatro grandes nombres del género urbano.

En tan sólo unas horas en Youtube, el videoclip animado de este remix supera los 600 mil reproducciones. Una cifra que sigue creciendo a cada minuto que pasa. Desde luego, todo un aviso de que esta canción será todo un éxito en las pistas de baile este verano. ¿Y tú? ¿Te animas a bailarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.