Ariana Grande estrena el videoclip del tema ’34+35′

Ariana Grande continúa dando a conocer el álbum ‘Positions’.

Desde el pasado 30 de octubre, está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Ariana Grande, titulado ‘Positions‘.

El álbum, que se titula igual que el single de presentación, ha llegado año y medio después de su anterior trabajo discográfico (‘thank u, next’) con el que artista logró un gran éxito tanto en su país como en el resto del mundo. El disco incluía los singles ‘thank u, next’ y ‘7 Rings’, que se convirtieron en sus dos primeros números 1 en Estados Unidos.

Ariana ha trabajado en este disco con compositores y productores como Mr. Franks, Social House, TBHits o Njomza. Además, el álbum cuenta con las colaboraciones de Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla $ign.

Uno de los temas que mejor acogida ha recibido es ’34+35′, un sugerente medio tiempo producido por Tommy Brown, Peter Lee Johnson, Xavi y Mr. Franks que ahora ya cuenta también con su correspondiente videoclip oficial. Bajo la dirección de Director X, el vídeo narra una historia de ciencia ficción en el que Ariana interpreta a una científica y a la propia criatura que ha desarrollado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.