AREA21 ESTRENA SU NUEVO SENCILLO «LOVIN’ EVERY MINUTE

AREA21 ha lanzado su nuevo sencillo y video en una serie de lanzamientos que detallan las aventuras del duo de alienígenas en viaje por la tierra. La canción, escrita en la vida real por los artistas Martin Garrix y Majoer, pone un reflector a la importancia de vivir el momento y las conexiones humanas.

Hello Human,
What you crying for
Why can’t you see you’re beautiful
I’ll be your friend when it’s difficult

Cuz It’s All Inside Your Mind
Promise It’ll All Be Fine
Can’t You See That It’s Our Time
Let’s Go Lovin’ Every Minute Of It
See The Signs That We Bout To Take A Flight
So Sit Back Enjoy The Ride
And Keep Lovin’ Every Minute Of It

La portada presenta una luz que pasa de alienígena a humano y representa la elevación de ambos con un simple toque, «Con tu energía y espíritu, puedes cambiar el estado de ánimo de alguien simplemente por la forma en que lo tratas», señaló AREA21. Mientras tanto, el video muestra cómo a M & M les encanta cada minuto de su tiempo aquí en la Tierra y da pistas de lo que le espera al dúo.

El video detalla el viaje de M&M hasta ahora: desde su aterrizaje forzoso en el desierto de Nevada, siendo perseguido por la siniestra Lady T hasta una fiesta en Las Vegas y flotando por el Louvre en París. Incluso hay una pista de lo que está por venir.

M & M nos muestran a los humanos cómo se dice «hola» en su mundo

Con más canciones y videos por venir, AREA21 está corriendo a toda velocidad hacia el lanzamiento de su álbum debut este otoño.

Desde el lanzamiento de nueva música en abril, AREA21 ha acumulado más de 29 millones de streams combinados y una huella social combinada de más de 42 millones de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.