ANDY RIVERA presenta ‘ALGUIEN MÁS (remix)’ junto a CARÍN LEÓN

ESTE REMIX ES LA CANCIÓN PERFECTA PARA CERRAR UN AÑO CARGADO DE ÉXITOS PARA ANDY RIVERA Y PARA PODER SEGUIR COREANDO…

Sin anticipar que ‘Alguien Más’ sería una de las canciones más importantes del año en Colombia y la región, Andy Rivera nos trajo un himno al desamor que ha trascendido fronteras y que ha encontrado su lugar en millones de adeptos que han descubierto en la música de Rivera una fuente inagotable de inspiración, consuelo y, por supuesto, perreo. Pero en esta ocasión las revoluciones bajan para adentrarse en un género para el que esta canción, surgida de un campamento de composición entre el equipo de Andy y el de Sony Music en Miami, resulta perfecta y de la que hoy se estrena el remix en un género especial: ‘Alguien Más’ en versión regional mexicano. No había en la cabeza de Andy una mejor colaboración que la participación y adaptación de un ícono del país Azteca, Carín León, quien conectó con el tema casi que de manera inmediata y aceptó la invitación para hacer parte de la que seguro será una de las canciones más importantes de este cierre de año.

Sin haber sido siquiera grabado, el sencillo original se hizo viral en TIK TOK y posteriormente vio la luz para consolidarse como una de las canciones más importantes del año superando actualmente las 48 millones de vistas en su video y sobrepasando también las 47 Millones de reproducciones en Spotify.

«Cuando la canción salió, sentí que el motivo principal necesitaba una versión popular o mexicana, o con tubas, y a mediados de año contacté a Carín para proponerle el proyecto. A él le encantó la idea y la emoción fue tremenda cuando escuché en qué se había convertido la canción, tanto que decidimos que fuera la canción para cerrar el año», cuenta Rivera.

Este acercamiento a un género hermano de varias músicas en Colombia, ya había sido explorado por Rivera con el el tema ‘Alguien Me Gusta’ en compañía de su padre, Jhonny Rivera y del cantante Jessi Uribe, y en palabras de Andy ya no es un riesgo porque México y Colombia tienen muchos aspectos en común y él quiere dejar en claro su capacidad y versatilidad para la exploración sonora.

«Espero que sea una canción para el tequila, para el mezcal y para que la gente disfrute», concluye Andy Rivera.

En días pasados, Andy Rivera subió las revoluciones con un tema caliente, perfecto para la fiesta. Se trató de ‘No Es La Misma’ otro junte de primer nivel que nos trajo este artista de la mano del reconocido barranquillero Totoy El Frío. En un sencillo cuyas letras no escatiman en sensualidad y provocación, ‘No Es La Misma’ es una invitación al goce, al «party y la noche de perreo». Ya se encuentra disponible en plataformas así como su video oficial en el canal de YouTube de Andy Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.