Alex Durán portada en Beating Magazine

Alex Durán es originario de San Luis Potosí, graduado del Centro de Educación Artística de Televisa y del “Teatro del Cuerpo”, con maestros como Jorge Vargas, Antonio Peñúñuri, Rosa Ma. Bianchi, entre otros.

Alex Durán cover Beating Magazine

Alex Durán cover Beating Magazine

En televisión ha trabajado en varias telenovelas como “Rebelde” (Pedro Damián), “Tormenta en el Paraíso” (Juan Osorio), “Sortilegio” (Carla Estrada) y “Cachito de Cielo” (Roberto Gómez Fernández).

Fué parte del programa “Mi Papá es un Duende” junto con Facundo durante 3 años. Participó en las series “Tiempo Final” (FOX/Telecolombia) y “El Equipo” producidas por Pedro Torres.

En cine también ha tenido oportunidad de trabajar. Realiza su debut con el papel antagónico en el film “Ángel Caído” dirigido por Arturo Anaya, compartiendo créditos con Humberto Zurita, Sebastián Zurita y José Alonso.

Estrenó la película “Generación Spielberg” dirigida por Gibrán Bazán donde comparte el papel protagónico junto con Bruno Bichir, Silvia Carusillo, Sophie Gómez y Luisa Sáenz.

En teatro ha trabajado con directores como los maestros Rosenda Monteros y José Solé.

Fué también parte del elenco de la obra “Peter Pan” con Ocesa Teatro, participó en la 1er temporada de “Vestuario de Hombres” de la mano del director Eric Morales, Ocesa Teatro lo vuelve a llamar para protagonizar “La Caja” una comedia dirigida por Lía Jelín compartiendo escena con Regina Blandón, Ricardo Polanco y Luis Manuel Ávila.

Actuó también en las telenovelas «Señorita Pólvora», «Vuelve Temprano», «Blue Demon», «Las Buchonas» y «La Bella y Las Bestias». El actor será el villano de la teleserie «El Último Dragón» donde dará vida a «Ishiro Tanaka» un samurai, teleserie grabada en 5 países del mundo.

Además se lanzó como escritor del libro «BABAS Y RISAS» y da conferencias sobre su trayectoria y como alcanzar el éxito. «LAS OPORTUNIDADES NO SE DAN… SE HACEN”

Durante la Pandemia de COVID 19, Alex dio rienda suelta a una de sus más grandes pasiones; La música, “Ven (Acústico)”,“Carita”, “No Me Llames” y “La Receta”. han sido parte de los sencillos que el también cantante ha lanzado en plataformas digitales para conquistar al público.

Alex Durán ha demostrado su consistencia y versatilidad como cantante del género urbano latino pop en México. Colocándose como el favorito del público al acumular en pocos meses y con tan solo cinco sencillos más de 600k streams en plataformas digitales, entre todos sus lanzamientos.

Como parte de la constancia de Alex y gracias a la gran aceptación del público, hoy forma parte dela familia Ark Records bajo el liderazgo del icono del pop latino Kalimba.“Cómo le Hago?”, su sexto sencillo, es una canción de amor eterno, de pérdida y de dolor que a pesar de haber sido escrita con la idea de los personajes de “Chisca” e “Ishiro”, es una canción para todos aquellos que han sufrido de una pérdida reciente donde el dolor se ha apoderado de sus vidas y buscan algún motivo para seguir adelante, el mensaje de “¿Cómo le hago?” es que ese ser querido que perdimos, pasa de ser nuestro compañero de viaje a ser nuestra razón de ser.

En el caso de la canción “La Receta», es la historia de su esposa antes de conocerse, de lo que ella había vivido en su relación pasada y que ella estaba decidida a no volverse a enamorarse, de repente se conocieron y fue como romper ese hielo.

FACEBOOK: Alex Duran
TWITTER: @alexduranoff
INSTAGRAM: @alexduranofficial
AGENCIA: LUNA AGENCY
FACEBOOK: Lunaagencymx
TWITTER: @lunaagencymx
INSTAGRAM: @lunaagencymx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.