'Ahora' álbum de Christian Nodal entre los 25 Best Latin Albums of 2019

‘Ahora’ álbum de Christian Nodal entre los 25 Best Latin Albums of 2019

El jóven cantante mexicano Christian Nodal, sigue recibiendo grandes noticias y creciendo como unos de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, y es que su álbum ‘Ahora’ se encuentra en la lista de los 25 Best Latin Albums of 2019 según la prestigiosa revista Rolling Stone.

Anoche el jóven y gran cantante mexicano cerró el 2019 con broche de oro, trás presentarse en Boyacá, Colombia con un lleno total y con una gran ovación de su público Colombiano. Hace sólo unos días también rompió record al cantar todos sus éxitos frente a más de 60,000 personas en la Feria de Querétaro, México.

Hace poco también estrenó su video musical ‘Si Te Falta Alguien’, una de las canciones que forma parte de su exitoso álbum «Ahora» y que ya tiene millones de visitas.

Nodal se ha convertido en un fenómeno dentro de la música que ha roto récords en todas las plataformas digitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales. Su gran éxito ha hecho de Nodal un cantante con una gran trayectoria a su corta edad, manteniéndose como el artista número uno del género regional mexicano en Spotify globalmente con más de 8.4 millones de oyentes mensuales.

Nodal se encuentra preparando lo que será su tercera producción musical para el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.