30 Años y Siguen de Fiesta: ILEGALES Estrena Nuevo Álbum Titulado "La Fiesta"

30 Años y Siguen de Fiesta: ILEGALES Estrena Nuevo Álbum Titulado «La Fiesta»

ILEGALES está de celebración y, para conmemorar sus tres décadas de trayectoria, nos trae un nuevo álbum titulado «La Fiesta». Esta nueva producción fusiona el tropical urbano con el sonido vanguardista y moderno que caracteriza a la agrupación.

El toque fresco de esta producción lo aporta Bryan Dotel, hijo del líder y fundador del grupo ILEGALES, Vladimir Dotel. Bryan, a cargo de la producción musical, ha impregnado al álbum con nuevos colores y lenguajes, renovando así el estilo del grupo.

«Estamos conscientes de que debemos estar en constante evolución y adaptarnos a los nuevos tiempos. Qué mejor manera de hacerlo que apostando por nuevos talentos y dándoles la oportunidad. En esta ocasión, me llena de mucho orgullo que sea mi hijo el responsable de darnos este novedoso sonido», expresó Vladimir Dotel.

El nuevo álbum, compuesto por 8 canciones, ya ha lanzado su primer sencillo «Crush», que actualmente ocupa los primeros lugares en República Dominicana y Venezuela. Otros temas como «Open», «AM», «La Fiesta» y «En tu Playa» prometen ser los favoritos de nuestros seguidores, según manifestó el líder y fundador Vladimir Dotel.

La agrupación viene de celebrar su 30 aniversario por todo lo alto, con una presentación electrizante en Premio Lo Nuestro, donde demostraron una vez más por qué siguen siendo referentes en la música tropical urbana.

¡No te pierdas esta nueva etapa de ILEGALES y únete a la celebración con «La Fiesta»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *