Wilfrido Vargas participara en Premios Billboard

Durante más de 5 décadas ha alegrado el mundo con su merengue popularizando temas iconos latinoamericanos como: ¨Jardinero¨, ¨Hombre Divertido¨, ¨El Comejen¨, ¨Barbarazo¨, ¨Volveré¨, ¨El Loco Y La Luna¨ , ¨El Baile Del Perrito¨, y ¨El Africano¨.

En esta ocasión los Premios Latin Billboard y su productora Mery Black le han encomendado ser la voz de todos en el homenaje que se le rendirá a la leyenda del género el caballo Jhonny Ventura.

«Decir merengue es decir Jhonny Ventura y decir su nombre es decir República dominicana», expresó el icono de la música Wilfrido Vargas.

Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de un show repleto de estrellas, y cargado de emocionantes presentaciones y colaboraciones musicales de sus artistas favoritos. El evento, que será conducido por cuatro estrellas internacionales: William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni, arrancará con el especial de la alfombra roja, seguido de la ceremonia, donde se entregará por primera vez el Premio Billboard ĺcono a la banda Maná, así como el Premio Billboard Trayectoria Artística a Paquita la del Barrio y el Premio Billboard Salón de la Fama al ícono global Daddy Yankee.

Dónde ver el show

• Los fans podrán ver “La Alfombra de Premios Billboard” y la ceremonia de “Premios Billboard de la Música Latina” en vivo por Telemundo y en el Telemundo App
• El especial musical se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.
• Además del especial televisivo, los fanáticos también podrán disfrutar de la cobertura digital en vivo de la alfombra a través del “El Preshow” a las 7pm que se trasmitirá a través de Twitter y Facebook, YouTube, Telemundo.com y la aplicación de Telemundo.
• Para cerrar la noche “Premios Billboard: Acceso VIP” llevará a los fanáticos detrás de las cámaras para ver todo lo sucedido durante la premiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.