Taylor Swift, Elton John y Beyoncé competirán en los Globos de Oro 2020

Taylor Swift, Elton John y Beyoncé competirán en los Globos de Oro 2020

Los reconocidos cantantes Elton John, Beyoncé, Taylor Swift, además de otros músicos, están compitiendo entre ellos por primera vez para llevarse a casa un tan anhelado Globo de Oro.

Se han dado a conocer las nominaciones a los Globos de Oro 2020, premiación que reconoce a lo mejor del cine y la televisión. Una de las categorías que más es apreciada, tanto por el público como por los competidores, es la de Mejor Canción Original, y para la sorpresa de los fanáticos se reveló que las célebres estrellas musicales Beyoncé Knowles-Carter, Taylor Swift y Elton John estarán compitiendo entre sí junto con otros artistas.

Taylor Swift ha quedado entre los nominados gracias a su canción «Beautiful Ghosts» que fue escrita en conjunto con el productor teatral Andrew Lloyd Webber para la cinta Cats. Por su parte, Beyoncé ha entrado en la categoría de los Globos de Oro por «Spirit», canción que escribió para el remake de El Rey León.

Además, otro de los temas favoritos nominados a esta categoría de los Golden Globes es la canción “Into the Unknown” de la popular película Frozen 2, la cual estuvo a cargo de Robert Lopez & Kristen Anderson-Lopez.

El afamado Elton John recibió la nominación de los Golden Globes por su canción «I’m Gonna Love Me Again», sencillo que interpreta junto a Taron Egerton, quien fue el protagonista de la divertida película biográfica de Elton, Rocketman.

Asimismo, el filme Harriet ha entrado en la contienda por Mejor Canción Original gracias a “Stand Up”, tema interpretado y escrito por Cynthia Erivo en colaboración con Joshuah Brian Campbell.

Para Beyoncé como para Taylor Swift esta no es la primera vez que están siendo nominadas en los Globos de Oro, ya que la intérprete de “Single ladies” ha estado nominada tanto en lo musical como en lo actoral, mientras que la recién nombrada artista de la década por los American Music Awards 2019, ha entrado en esta categoría musical de cine en más de una ocasión. De igual manera, el británico Elton John también ha estado entre las filas de esta premiación en años anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.