Sech, se lleva a casa dos Premios Tu Música Urbano 2020

Sech, se lleva a casa dos Premios Tu Música Urbano 2020

El artista del momento, SECH, tuvo un año por todo lo alto, no solo por sus múltiples colaboraciones sino por el éxito que ha cosechado gracias a su hit mundial «Otro Trago» junto a Darell.

Este pasado jueves 5 de marzo, el artista urbano recibió dos premios por primera vez en Premios Tu Música Urbano 2020. La gala de premiaciones se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico y fue transmitido por la cadena Telemundo.

El panameño arrasó en la categoría “Canción New Generation” por su hit mundial “Otro Trago” con Darell y «Colaboración del Año New Generation» por su sencillo «Si te vas» con Ozuna. “Muchas gracias mi gente, gracias a Dios primero que todo, a toda la gente que me da su apoyo desde el día cero, Dimelo Flow, Rich Music, gracias a mi gente de Panamá y toda la gente que está aquí apoyando. Muchas gracias”, expresó el artista al recibir el premio. Sech logró cautivar al público global con su canción galardonada «Otro Trago» junto a Darell, figurando en el puesto #1 del Global Viral 50 de Spotify y alcanzando la posición #2 en el Top 50 Global Chart de Spotify. La canción, además, se mantuvo en la posición #1 en países tales como España, Argentina, Colombia y México.

Además de recibir este reconocimiento, Sech se presentó en el escenario de Premios Tu Música Urbano 2020 para interpretar junto a Wisin & Yandel su más reciente tema “Ganas de ti”. En una explosiva presentación, pusieron de pie a todo el público que bailó junto al dúo de la historia y uno de los artistas más importantes del género urbano en la actualidad. “Ganas de ti” a tan solo una semana de su lanzamiento cuenta con gran respaldo por parte del público y el video ya tiene más de 7.5 millones de vistas en YouTube. Pero esta no fue su única presentación, también cantó junto a Arcangel el tema «Sigues con él», ocasionando la euforia del público. Cabe destacar que a menos de tres meses de su lanzamiento, el video de «Sigues con él» ya cuenta con más de 214 millones de visualizaciones en YouTube.

Sech forma parte de «Los Vengadores» de Rich Music junto a Feid, Lenny Tavarez, J Quiles y Dalex, quienes lanzaron su álbum «The Academy» el pasado año y se ha convertido en todo un éxito entre la fanaticada. Además, el artista panameño continúa con la primera parte de su gira por Estados Unidos que comenzó el pasado 28 de febrero en Dallas, TX y llegará a ciudades como Nueva York, Chicago, Orlando, Miami, Los Ángeles y Las Vegas.

Tour Sueños

3/6 Orlando, FL – HardRock Live
3/7 Miami, FL – The Fillmore
3/11 Boston, MA – Gran noche en vivo
3/12 Chicago, IL – Joe’s Live
3/14 Nueva York, NY – United Palace
4/4 Las Vegas, NV – El Chelsea
4/5 Los Ángeles, CA – The Novo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.