QUEEN + Adam Lambert reprograman la gira The Rhapsody a 2022

QUEEN + Adam Lambert reprograman la gira The Rhapsody a 2022

QUEEN + Adam Lambert: «Nos rompe el corazón…» la gira en Europa y Reino Unido se reprograma de nuevo pero los shows siguen adelante en 2022 – con 2 nuevas fechas añadidas en Glasgow

Brian May y Roger Taylor de Queen, y el cantante Adam Lambert, han hablado hoy sobre la tristeza que les causa tener que posponer una vez más las tan esperadas fechas de su gira mundial Rhapsody en Europa y Reino Unido.

Después de su fantástica gira en Asia y Oceanía el pasado invierno, Queen + Adam Lambert tenían la gira lista y cerrada para el verano del 2020, en Reino Unido y Europa. Sin embargo, durante las vacaciones de primavera de la banda, el brote de coronavirus no les dejó otra opción que priorizar la seguridad de los fans, trabajadores y todo el personal implicado para que el evento tenga lugar, reprogramando las fechas hasta 2021.

Ahora, con la pandemia COVID-19 todavía lejos de resolverse, la banda se ve obligada por segunda vez a reprogramar las fechas de la gira, trasladándolas a 2022. «Bajo las continuas restricciones de Covid en toda Europa no hay manera posible de que la gira pueda seguir adelante como estaba planeada para este año», ha dicho hoy Queen + Adam Lambert. «La perspectiva de no poder volver a actuar y experimentar ese público maravilloso, es simplemente desgarradora».

Para aliviar la decepción de sus fieles fans, Brian, Roger y Adam han anunciado un nuevo y ampliado conjunto de fechas de la gira Rhapsody para el 2022, en Reino Unido y Europa, cuando esperan que finalmente sea seguro actuar para grandes audiencias.

La gira respeta el período original de mayo a julio.

Las fechas de 2022 comenzarán en Reino Unido, con dos conciertos en el Manchester MEN Arena, el 30 y 31 de mayo. Los fans británicos también darán la bienvenida a la incorporación de 2 shows adicionales en Reino Unido, en el Hydro de Glasgow, los días 2 y 3 de junio.

La lista completa de los conciertos reprogramados al 2022, ahora 29 espectáculos reprogramados, incluye, como originalmente estaba previsto, un maratón de 10 noches en The O2 de Londres, además de 2 conciertos en Manchester, 2 en Birmingham (y ahora 2 Glasgow).

Los 13 conciertos previamente programados en Europa, siguen a continuación de las fechas en Reino Unido, a finales de junio y julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.