Jerry LTJ estrena tema navideño “EN ESTA NAVIDAD”

Jerry LTJ estrena tema navideño “EN ESTA NAVIDAD”

Jerry Palacios (LTJ) nació en Honduras, mudándose a los Estados Unidos en 1995 donde comienza su carrera como bailarín, modelo y cantante.

Compositor, en 1996 comenzó trabajando en la ciudad de McAllen/Texas donde se dio a conocer en concursos musicales, ganando el primer lugar de canto y baile, siendo hay donde su carrera empezaría a relucir, con el paso del tiempo su popularidad fue creciendo llegando así a ser bailarín y coreógrafo de grupos muy importantes de la industria musical como Grupo Control, la onda, big circo, signo (ganadores de Grammy), margarita y su grupo canela entre otros, llegando así a presentarse en programas reconocidos a nivel internacional como Sábado Gigante, Primer Impacto, Despierta América (Univisión), Un Nuevo Día (Telemundo) son las cadenas televisivas de habla hispana más importantes en USA, Televisa y medios importantes en su país natal.

Fuera de esas cualidades también se caracteriza por poseer de una privilegiada voz que lo han llevado a un sinfín de escenarios. Llevándolo a trabajar con productores de gran talla tal como José Luis Ayala (de los bravos del norte), A.B Quintanilla quien lanza al grupo big circo con el tema (la endiablada) tema que llego a estar en los primeros lugares de popularidad del Billboard, con el reconocido artista Pedro Fernández con el tema (a esa mujer), así como en grandes concursos como el de Mac café exprésate y canta que realiza McDonald’s y la estación de radio Súper Estrella donde llego a la final colocándose dentro de los 10 mejores entre más de 3000 concursantes. Otra de sus facetas en las que LTJ se ha destacado ha sido en la de modelo. llegando así a modelar ropa para tiendas de gran prestigio tal como macys, Marvin (en modelaje de vitrina), ha aparecido en videos musicales como: cumbia con la luna, el tao tao (del grupo control), regresa pronto (con el Chema), la paga, cumbia caliente (con margarica y su grupo canela). y otros más.

Ahora LTJ les presenta su más reciente single promocional navideño “EN ESTA NAVIDAD” con letra muy conmovedora esperando puede ser el agrado de todos, ya que será una navidad diferente para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.