Ivy Queen realizará un dúo virtual con Celia Cruz

Ivy Queen realizará un dúo virtual con Celia Cruz

La reguetonera puertorriqueña Ivy Queen se encuentra preparando un dúo virtual en el que unirá su voz a la desaparecida cantante cubana Celia Cruz.

Gracias a la tecnología, las dos artistas podrán cantar juntas un tema que se convertirá en la presentación estrella del evento interactivo Calle Ocho Live, el cual reemplazará al popular Festival de la Calle Ocho que tuvo que ser cancelado este año debido a la pandemia del coronavirus.

La Caballota, emocionada por este proyecto que hará posible su actuación junto a La Guarachera de Cuba, compartió la enhorabuena en sus redes sociales con unos vídeos que fueron tomados de la noticia emitida en la televisión.

«Dios mío, gracias por tu afirmación para conmigo. La señora Celia Cruz es y será lenguaje, presencia, talento y esencia. Una mujer a la que le tengo un respeto absoluto. Una dama fascinante en todo el sentido de la palabra. Sinónimo de elegancia excéntrica sin necesidad de presumir. Alguien que solo con el sonar de su vozarrón me cautivó de inmediato. Para mí es un honor interpretar a la más grande representación de valor, sacrificios y de empoderamiento musical ¡Viva la Reina Celia Cruz!», expresó en su perfil de Instagram.

Según agregó Ivy Queen, el festival interactivo Calle Ocho Live y con él su actuación, serán trasmitidos el próximo 4 de octubre a través de distintas plataformas digitales como YouTube, Twitter, Periscope y TikTok, entre otras. También mencionó el objetivo solidario que encierra la gala, como son una serie de ayudas destinadas a las familias más desfavorecidas del Sur de la Florida.

«Cabe decir que, Calle Ocho Live también aunará esfuerzos para ayudar a familias en el Sur de la Florida con becas universitarias, asistencia financiera de emergencia y otro tipo de apoyo necesario durante la crisis del COVID – 19», agregó la reguetonera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios mío Gracias por tu afirmación para conmigo!! La señora celia Cruz es y será; lenguaje, presencia, talento y esencia. Una mujer a la que le tengo un respeto absoluto. Una dama fascinante en todo el sentido de la palabra. Sinónimo de elegancia excéntrica sin necesidad de presumir. Alguien que solo con el sonar de su vozarrón me cautivó de inmediato. Para mi es un honor interpretar a la más grande representación de valor, sacrificios y de empoderamiento musical. Viva la Reina Celia Cruz! Octubre 4 ? Calle Ocho Live, un espectáculo televisivo que podrá verse a través de plataformas digitales como YouTube, Twitter, Periscope, y TikTok, entre otros. Cabe decir que, Calle Ocho Live también aunará esfuerzos para ayudar a familias en el Sur de la Florida con becas universitarias, asistencia financiera de emergencia y otro tipo de apoyo necesario durante la crisis del COVID-19. . . . #calle8live #Miami #lareina #calle8live #Miami #lareina

Una publicación compartida de REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el

El perfil de Instagram dedicado a la figura de Celia Cruz también se hizo eco de la noticia mediante una publicación que anuncia esta colaboración:

«Próximo 4 de octubre en la celebración de Carnaval Miami Calle Ocho una colaboración virtual con Ivy Queen, siempre unidos en la música», se puede leer junto a una publicidad del festival compuesto por las imágenes de ambas artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.