Hing Zhe Lee: el Músico Chino que Compone Pop-Rock Latino

El músico chino Hing Zhe Lee sorprende a la audiencia en Los Ángeles, California, con sus creaciones de pop-rock latino inspiradas en algunos de sus artistas favoritos Juanes y Maná.

No es frecuente ver a un artista chino tan apasionado de la música latina, pero desde que Hing se mudó a Los Ángeles no ha parado de conmover al mundo latino, entre otros.

En la ciudad californiana ha colaborado con compositores que han trabajado con artistas de la talla de Gloria Estefan, Ariana Grande, y Britney Spears. Además, ha colaborado con los supervisores de música de la serie “Breaking Bad” y “The Walking Dead” y seguirá dando mucho que hablar.

Hing Zhe Lee es además cantante y guitarrista. Su enfoque es la música de Rock y Metal pero muchas veces lo contratan para hacer baladas o canciones en el estilo pop. El hace lo posible para tener variedad y tocar todos estilos de música.

Ahora en la cuarentena se dedica a componer temas para películas y series. La mayoría de veces se la pasa colaborando con otros músicos por Zoom para componer nuevas creaciones todos los días. ¡Una de esas creaciones va salir en el año nuevo! Como su canción “Heaven” que escribió en honor de su amigo que falleció hace tres años. Hing hace música que es honesta y genuina.

Síganlo en Instagram: @thekinghing para saber más de su aventura en Los Angeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.