Festival 100% Mujer los días 9 y 10 de marzo en Granada

La plataforma Revivir la Azucarera anuncia el cartel de la tercera edición de su festival Granada 100% Mujer y convoca a la ciudadanía para que el próximo 9 y 10 de marzo de 2024 celebremos la diversidad musical y la visibilidad de la mujer en el gremio de la música, con artistas, productoras y equipo técnico 100% femenino.

El evento contará con artistas muy reconocidas como María Peláe o la gran promesa del afro rap Bewis De la Rosa. También las granadinas LaSole, Nefy, Erika y Pilar Alonso, entre otras, desde Cataluña nos acompañarán Maruja Limón, Tribade y Women Soldier. Desde Valladolid llega la Magia e ilusión de Martilda, desde Huelva Ejazz’s time, desde el País Vasco La Furia, desde Madrid Marina Carmona y Rocking Girls, cómo djs, desde Valencia, Las Hijas de la Cumbia y desde Sevilla La Rubia Pincha. Además, tendremos a la periodista, presentadora y escritora Marisol Galdón como maestra de ceremonias.

Habrá zona de mercadillo-exposición, pintura facial y una zona con actividades para la infancia que entran gratis hasta los 12 años.

¡Dos días de música en la plaza de la Libertad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *