El Mallorca Live Festival se pospone hasta octubre

El Mallorca Live Festival se pospone hasta octubre

Con el objetivo de frenar el contagio del Covid-19 en Mallorca y para evitar la «incertidumbre actual sobre las medidas excepcionales decretadas por el Gobierno», el Mallorca Live aplaza su próxima edición, prevista inicialmente para el mes de mayo.

«Para nosotros, en este momento lo más importante es la seguridad de todos los asistentes y por eso hemos preferido movernos para que vosotros podáis quedaros en casa», apunta la organización en un comunicado remitido a Europa Press.

Y añade: «Hemos trabajado mano a mano con todas las instituciones de la isla, con artistas, proveedores y patrocinadores para poder ofrecer una fecha en la que celebrar nuestro quinto aniversario con seguridad. Por eso el Mallorca Live Festival 2020 se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre».

La organización ha reconfirmado ya para otoño al 80 por ciento de los artistas y sigue trabajando «sin parar para poder confirmar a los pocos que faltan».

«Si tenéis cualquier duda escribidnos a info@mallorcalivefestival.com y os contestaremos lo antes posible. Mientras tanto os pedimos un poco de paciencia, que pensemos y actuemos en comunidad: solo juntos conseguiremos volver a la normalidad. Permaneced en casa y seguid todas las indicaciones de las autoridades», termina el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.