Christian Nodal ganó el Premio Juventud en la categoría El Agave de la Música

Christian Nodal ganó el Premio Juventud en la categoría El Agave de la Música

El jóven cantante mexicano Christian Nodal, sigue creciendo como unos de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, y es que anoche recibió en Premio Juventud que se realizó en el Watsco Center de la Ciudad de Miami, en la categoría ‘El Agave de la Música regional (artista que mantiene viva la música Mariachi)’ en la cual se encontraba nominado con grandes jóvenes de la música regional mexicana.

Con una gran sonrisa y muy emocionado, Nodal recibió su premio, «Estoy muy feliz y orgulloso del legado que nos han dejado los grandes de la música regional y muy agradecido por todo el apoyo y cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Gracias a todos mis fans por el apoyo incondicional.»

En el escenario de Premios Juventud, Nodal interpretó su exitosa canción ‘De los Besos que te Di’ , y más tarde, cantó junto a los nominados Angela Aguilar y Pipe Bueno (video).

Sin duda, es un logro más para Nodal, quien se encuentra actualmente de gira por todo Estados Unidos. También, acaba de lanzar su nuevo disco «AHORA» que cuenta con ocho canciones del compuestas por él, así como los éxitos: ‘No Te Contaron Mal’, ‘Nada Nuevo’ y su más reciente lanzamiento ‘De los Besos que te Di’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.