Alba Robles presenta ‘Devuélvemelo’, su último single que marca un antes y un después en su carrera artística

Se publica este jueves 10 de junio a través del sello discográfico Crea Music

Alba Robles vuelve a la escena musical después de la presentación de su primer álbum. Con un single elegante, repleto de ritmos actuales y un espectacular videoclip rodado en Barcelona, la joven de 20 años presenta ‘Devuélvemelo’ con la finalidad de marcar un antes y un después en su carrera artística.

Escrita y producida por ella misma junto a Edu Vico y Adrián Ghiardo, Robles habla de la necesidad interior de marcar un antes y un después en su trayectoria profesional. «Necesitaba empezar a trabajar de una forma diferente a como lo estaba haciendo hasta el momento. A tomar mis propias decisiones a pesar de poder equivocarme, pero sí tener mucho más control de los proyectos de lo que tenía hasta el momento».

Alba Robles ya ha presentado el single en Madrid. La cita fue este pasado domingo día 6 en una de las salas más conocidas de la capital como es Café La Palma. A parte de presentar en exclusiva su nueva entrega, Robles repasó todas las canciones de su primer álbum ‘Desde hoy’ y su EP ‘El eco de mi voz’.

El videoclip de este single está rodado en Barcelona por Marina Ayet y Mór G. Dulcet y se podrá ver en los próximos días. Toda la información de la estrena la encontraréis a través de las redes sociales de la artista.

Después de esta presentación express en la capital, Alba volverá a Cambrils y de nuevo en Madrid en septiembre para participar en diferentes eventos promocionales más donde seguirá presentado sus canciones y su mundo.

El single ‘Devuélvemelo’ sale publicado a través del sello discográfico Crea Music, ubicado en Barcelona, en el que también están otros artistas destacados como Manu Guix, Elena Gadel, Roger Argemí etc….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.