ZION y LENNOX se unen a AIRE Radio Networks y a Artistas360

ZION y LENNOX se unen a AIRE Radio Networks y a Artistas360

AIRE Radio Networks, la mayor red de audio certificada como empresa propiedad de minorías y LaMusica anunciaron hoy que Zion & Lennox, uno de los dúos más icónicos de la música reggaetón, se ha unido a Artistas360, su recién creada plataforma de marketing basada en artistas latinos.

Artistas360 está diseñada para conectar a los artistas latinos de todos los géneros musicales con las marcas, con el fin de desarrollar y ejecutar campañas de audio, digitales y de música en vivo culturalmente relevantes.

«Estamos emocionados de continuar el impulso de ser el socio mediático exclusivo para Sistema, el último sencillo de Zion & Lennox, y de su próxima gira, añadiéndolos a nuestra cartera de artistas, Artistas360», dijo Elisa Torres, vicepresidenta ejecutiva, AIRE Radio Networks y SBS National. «Zion & Lennox han jugado un papel fundamental en el imparable crecimiento de la música de reggaetón. Es un honor unir fuerzas con ellos y nuestros socios para promover su nueva música y sus 20 años de historia a través de contenidos convincentes y experiencias en vivo para los fans de la música latina».

«La celebración de nuestro 20º aniversario marca un momento especial en nuestra carrera y estamos deseando ofrecer contenidos exclusivos y experiencias memorables a las personas que más importan: nuestros fans», dijo Zion & Lennox. «Estamos emocionados de colaborar con AIRE, LaMusica y las principales marcas a través de Artistas360, una plataforma que nos conecta con nuestros fans más allá del escenario.»

AIRE Radio Networks y LaMusica liderarán la colaboración entre Zion & Lennox y las marcas que buscan conectarse con la codiciada comunidad hispana de los Estados Unidos. Artistas360 también desarrollará y gestionará todos los aspectos de las estrategias de marketing en las emisoras de radio de Spanish Broadcasting System (SBS), AIRE Radio Networks, la plataforma digital LaMusica y SBS Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *