YA ESTÁ AQUÍ CARTAS PARA SEGUIR, SEGUNDO DISCO DE CHUS NAVAJO

YA ESTÁ AQUÍ CARTAS PARA SEGUIR, SEGUNDO DISCO DE CHUS NAVAJO

“Este disco está dedicado a los que apuestan y caminan” Chus Navajo

‘Cartas para seguir’ es el segundo álbum de Chus Navajo compuesto por el propio artista y producido por Candy Caramelo. Un álbum de estudio en el que Navajo se reafirma en ese sonido tan personal que camina entre el country, el pop y el rock and roll. La producción de Candy Caramelo aporta solidez y carisma al proyecto teniendo como resultado una apuesta completa sincera y atractiva.

El disco incluye nueve temas originales y una versión del músico argentino Andrés Calamaro cantada a dúo con Candy Caramelo. Además ‘Cartas para seguir’ tiene dos colaboraciones muy especiales: el trombonista americano Norman Hogue en «Quieren ser» y la artista catalana Núria Balaguer, vocalista del grupo Flor de Canela, en «En aquella canción”.

Podemos recrearnos en temas como “Vámonos”, “Quieren ser” o “Pasemos otro tema” singles adelantos de este disco pero, sin duda “Cartas para seguir” es mucho más. Canciones como “Baila sin zapatos” o “En aquella canción” ese cálido dúo junto a Núria Balaguer, hablan de un Chus Navajo que va más allá. Su estilo único es capaz de trasladarte también a los espacios más despoblados con sinceridad en “Brote demencial” o “Ya no intento olvidarte” mientras nos dejamos llevar por el groove de José Bruno o el swing de Norman Hogue en “Quieren Ser”. Y por último, no podemos dejar pasar las reflexiones de crítica social que desprenden alguna de sus letras, en canciones como “La única salida” y sobre todo “El que pierde tiene un bar”.

‘Cartas para seguir’ ha sido producido, grabado, arreglado y mezclado por Candy Caramelo Candyland-Rock Estudio entre los meses de marzo y agosto de 2019, salvo las baterías grabadas por José Bruno en Plan B Studio en mayo de 2019. El máster ha corrido por cuenta de José Nortes en Black Betty Studio a lo largo de septiembre de 2019.

TRACK LIST: CARTAS PARA SEGUIR

// 1. Vámonos
// 2. Quieren ser
// 3. Brote demencial
// 4. La única salida
// 5. El que pierde tiene un bar
// 6.Ya no intento olvidarte
// 7. Pasemos a otro tema (con Candy Caramelo)
// 8. Para ellos
// 9. Baila sin zapatos
// 10. En aquella canción (con Nuria Balaguer)

// Chus Navajo gira 2020 – primeras fechas confirmadas //

7/2/20 – Madrid – Sala Contraclub (Junto a Bonaire)
8/2/20 – Madrid – Sala Contraclub (Junto a Lupión y su banda)
15/2/20 –Barcelona – Sala Alfabar (Junto a Marcel Barrera)

Venta de entradas en Ticketbell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *