«Si yo fuera», lo último de El Micha junto a Jencarlos Canela

Como la mayoría de los cantantes del género urbano, El Micha se ha unido a la tendencia de estrenar los viernes sus nuevas propuestas musicales y acaba de presentar su último sencillo.

El reguetonero cubano ha lanzado a través de su canal de YouTube el tema Si yo fuera mediante un vídeo en el que además se puede apreciar la letra de la canción.

El Micha ha contado para este proyecto con la colaboración especial del popular cantante estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela, quien aporta su particular estilo a la nueva propuesta del reguetonero.

«Todos pendientes mañana viernes 9 de agosto salimos con Jeacarlos Canela», comentó El Micha en el día de ayer con una publicación en la que anunciaba el estreno de Si yo fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos pendientes mañana viernes 9 de agosto salimos con #siyofuerael @jencarlosmusic @jungl.xyz @jaimecoscu @yoyo.cs @_electronico @maahez #otraliga #otronivel

Una publicación compartida de ELMICHA (@elmicha) el

Si yo fuera, por su parte, se convierte en la primera colaboración entre El Micha y Jencarlos Canela.

El reguetonero cubano, por su parte, sí que ha trabajando en proyectos musicales con otros artistas latinos de renombre internacional como Ay Amor con Thalia, Suma y resta al lado de Gilberto Santa Rosa, My love con Farruko, No saben junto a Tito Nieves y Mala mala junto a Wisin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *