Nacho y Tito El Bambino lanzan juntos "La vida es una sola"

Nacho y Tito El Bambino lanzan juntos «La vida es una sola»

Luego de su colaboración en el tema Te solté junto al reguetonero cubano Jacob Forever, ahora el venezolano Nacho ha vuelto a estrenar un nuevo sencillo.

El cantante urbano se ha unido al artista puertorriqueño Tito el Bambino para presentar juntos el videoclip de la canción La vida es una sola. En el audiovisual participan ambos intérpretes y estuvo a cargo del director Wayne Liriano, quien eligió un pintoresco escenario lleno de elementos puramente caribeños con bailes urbanos en las calles de los barrios.

Con la salida del material en su canal de YouTube, Nacho quiso aprovechar la ocasión para agradecer a su público la muy buena acogida que estaba teniendo su nuevo proyecto junto a el Bambino, ya que muchos de sus seguidores había pre-salvado La vida es una sola a través de las distintas plataformas digitales antes de que saliese formalmente al mercado musical.

«Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido a la campaña de expectativa del tema junto a @titobambinoelpatron “La Vida Es Una Sola”. Todo el mundo ha estado pendiente y agradecemos a las personas que se han subscrito a mi canal de YouTube y han pre salvado la canción para tenerla en sus listas de reproducciones en el momento exacto de su lanzamiento», comenzó Nacho su texto subido a sus redes sociales.

A continuación el venezolano añadió: «Me pedían una canción que pudieran dedicar y que tuviera buena letra, contenido romántico y a la vez la pudieran bailar por su ritmo pegajoso, ahora los reto a etiquetar en mis comentarios a la persona que quieren decirle: La vida es una sola y yo solo quiero vivirla contigo”, culminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido a la campaña de expectativa del tema junto a @titobambinoelpatron “La Vida Es Una Sola”. Todo el mundo ha estado pendiente y agradecemos a las personas que se han subscrito a mi canal de YouTube y han pre salvado la canción para tenerla en sus listas de reproducciones en el momento exacto de su lanzamiento. Me pedían una canción que pudieran dedicar y que tuviera buena letra, contenido romántico y a la vez la pudieran bailar por su ritmo pegajoso, ahora los reto a etiquetar en mis comentarios a la persona que quieren decirle: “LA VIDA ES UNA SOLA Y YO SOLO QUIERO VIVIRLA CONTIGO”. Ya salió.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

La vida es una sola no es el primer proyecto de reguetón que une a Nacho y a Tito el Bambino. Los cantantes urbanos probaron la fórmula de la colaboración en el año 2017 junto al también artista del género Wisin.

Los tres latinos trabajaron codo a codo en el tema Fantástico, el cual se posicionó como una de las canciones más populares de ese año entre los amantes de este tipo de estilo musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *